"buscador"

martes, 23 de abril de 2019

"Circocus, el espíritu de un payaso asesino"

Circocus, el payaso asesino

Según testimonios recolectados desde la década de los 50, Circocus era un payaso que deambulaba por toda la Costa, ofreciendo funciones en un circo desgastado y decadente con su mismo nombre. Este payaso tenía una deformidad en los dientes y labio leporino, lo que hacía que su aspecto fuera diferente

Circocus al parecer se obsesionó con una niña rubia y algo obesa en condición de discapacidad cognitiva, la cual asistió a su fusión y posteriormente con engaños logró convencerla de que entrara a su camerino, lugar donde abusó sexualmente de ella y posteriormente la asesinó, enterrando su cuerpo debajo del mástil del circo.
Tras sentirse temor por las sospechas que había levantado, Circocus terminó ahorcándose en el mismo mástil. Este hecho fue callado por los otros payasos y su carpa fue heredada por propietarios de otros circos; pero sus tormentosas apariciones empezaron a darse, evidenciando así una gran maldición.
SUS ‘GRACIOSAS’ APARICIONES
Misael Moreno, vendedor de aguacates del barrio El Ferry, habló de su escalofriante encuentro con el payaso.
“Eran las 3:30 de la madrugada, yo venía del mercado listo para vender mis aguacates en el barrio y me topé con una niña gorda que estaba al lado de un árbol y se reía a carcajadas; tras levantar mi mirada observé a un payaso que colgaba de una rama. Me llené de miedo y traté de mirar nuevamente a la niña, pero ya se había ido, salí corriendo y dejé los aguacates tirados”, recordó Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario